Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Atlético Monzón – Villanueva

Previa del partido: Atlético Monzón – Villanueva

cabecera_650x400

El Atlético Monzón recibe este domingo a las 17:00 la visita del Villanueva en el Isidro Calderón durante su tercer duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Atlético Monzón encara el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Sariñena. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 19 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, el Villanueva se impuso al Tamarite por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Arturo, David Ligorred y Laguarta, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Atlético Monzón. Antes de este partido, el Villanueva había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 43 goles en contra y marcado 21 a favor.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

A domicilio, el Villanueva se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Isidro Calderón, de hecho, los números muestran siete derrotas y tres empates a favor del Atlético Monzón. El último encuentro entre el Atlético Monzón y el Villanueva en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Atlético Monzón. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 22 puntos.

Leer:   La Universidad de La Rioja llevará a 70 deportistas de 11 modalidades a los Campeonatos de España Universitarios 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Brea – Teruel
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite – Robres