Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: CF Pobla de Mafumet –...

Previa del partido de la jornada 1: CF Pobla de Mafumet – Banyoles

cabecera_650x400

Primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División con ganas y expectación para el Pobla de Mafumet y el Banyoles, que se enfrentarán en el estadio Municipal Pobla de Mafumet a las 12:00 de este domingo.

El CF Pobla de Mafumet ocupó el 7º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 26 puntos y unas cifras de 27 goles a favor y 25 en contra.

Por otro lado, el Banyoles ocupó el undécimo lugar en la fase anterior de la competición con 15 puntos y un balance de 13 tantos a su favor y 24 en contra.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del CF Pobla de Mafumet y el balance es de dos victorias y un empate para el equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Banyoles. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Catalá expresó su satisfacción con la decisión del TSJCV sobre la ATE, afirmando que "tanto el Ayuntamiento como la Generalitat han salido victoriosos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Castelldefels – Sant Andreu
Artículo siguientePrevia del partido: el Montañesa recibe al CF Peralada