Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Almazán – Becerril

Previa del partido de la jornada 2: Almazán – Becerril

cabecera_650x400

El Becerril viaja este domingo al Estadio Municipal La Arboleda para medirse con el Almazán en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

En el lado de los visitantes, el Becerril logró derrotar al CD Diocesanos 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Blanco, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Almazán.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal La Arboleda, obteniendo como resultado cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates a favor del Almazán. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Becerril. La última vez que jugaron el Almazán y el Becerril en esta competición fue en diciembre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Leer:   Inscripción abierta para barcos que deseen acompañar a La Gabarra si el Athletic gana la Copa

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Almazán. El equipo de Diego Rojas llega al encuentro en primera posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Becerril cuenta con 18 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Cebrereña – La Bañeza
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Crevillente Deportivo – Paterna