Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Illescas – Manzanares

Previa del partido de la jornada 2: Illescas – Manzanares

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Illescas y al Manzanares en el Municipal de Illescas.

El Illescas llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra La Solana en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Manzanares no pudo hacer frente al Conquense en su último encuentro (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Illescas, de hecho, los números muestran tres victorias y dos empates para los locales. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Manzanares. El último encuentro que jugaron el Illescas y el Manzanares en esta competición fue en enero de 2016 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Illescas.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Parla – Flat Earth
Artículo siguienteEl UCAM Murcia confirma un positivo por coronavirus en su plantilla