Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Pradejón contra Vianés

Previa del partido de la jornada 2: Pradejón contra Vianés

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Pradejón y al Vianés en el Municipal de Pradejón.

El Pradejón encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Agoncillo en su último partido.

Por su lado, el Vianés se impuso al Calasancio por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Rodriguez y Gaizka, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Pradejón.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Pradejón, de hecho, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vianés, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Pradejón y el Vianés en este torneo se jugó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 para los locales.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor del Vianés. El equipo de Mario Izquierdo García se sitúa en el séptimo lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Calasancio contra Berceo
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Tedeón recibe en su feudo al Agoncillo