Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Torrijos – Quintanar del Rey

Previa del partido de la jornada 2: Torrijos – Quintanar del Rey

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Torrijos y al Quintanar del Rey en el San Francisco.

El Torrijos afronta con optimismo el partido de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Atlético Albacete en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, con un tanto de Pipistrelli.

En el lado de los visitantes, el Quintanar del Rey se hizo con el triunfo frente al Marchamalo durante su último encuentro de la competición (2-1), con un gol de Jimenez De Los Galanes, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Torrijos.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Torrijos y los resultados son de tres derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Torrijos. El último encuentro entre el Torrijos y el Quintanar del Rey en este torneo se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Torrijos con una diferencia de tres puntos. En este momento, el Torrijos cuenta con 35 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Alberite recibe al Villegas
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Marchamalo contra Calvo Sotelo Puertollano