Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Campanario contra UD Fuente De...

Previa del partido de la jornada 3: Campanario contra UD Fuente De Cantos

cabecera_650x400

El Campanario juega este domingo a las 12:00 su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División ante la Fuente De Cantos en El Ejido.

El Campanario llega con ganas a la tercera jornada tras ganar sus dos últimos encuentros contra el Olivenza a domicilio (0-1) y contra el Racing Valverdeño en su campo (1-0). Además, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 15 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, la UD Fuente De Cantos logró derrotar al Valdivia 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Obissa, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Campanario. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con 20 goles a favor y 31 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Campanario supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, la UD Fuente De Cantos no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Campanario está por delante de la UD Fuente De Cantos con una diferencia de dos puntos. El equipo de Diego Gallardo llega al encuentro en quinta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 19 puntos.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Calamonte – Racing Valverdeño
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Cuarte recibe al Belchite en la segunda jornada