Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: EMD Aceuchal – Azuaga

Previa del partido de la jornada 3: EMD Aceuchal – Azuaga

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Aceuchal y al Azuaga en el Municipal.

El EMD Aceuchal llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Arroyo en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 22 tantos a favor y 26 en contra.

Por su lado, el Azuaga logró un empate a dos frente al Plasencia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al EMD Aceuchal. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Azuaga ha ganado cero de ellos y suma una cifra de 29 goles encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Con respecto al rendimiento como local, el EMD Aceuchal ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Azuaga no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del EMD Aceuchal. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Aceuchal. El último encuentro entre el Aceuchal y el Azuaga en este torneo se disputó en diciembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Azuaga con una diferencia de tres puntos. El equipo de Cisqui llega al partido en quinta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Hércules de Alicante B – Acero
Artículo siguientePrevia del partido: Ourense – As Pontes