Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el CD Mirandés recibe al Logroñés en la trigésimo...

Previa del partido: el CD Mirandés recibe al Logroñés en la trigésimo cuarta jornada

cabecera_650x400

El Mirandés recibe este domingo a las 18:15 la visita del Logroñés en el Estadio Municipal de Anduva durante su trigésimo cuarto partido en la Segunda División.

El CD Mirandés afronta con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo cuarta jornada para encauzar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Real Sporting en El Molinón, con goles de Mohamed Ezzarfani e Iván Martín. Además, los locales han vencido en 12 de los 31 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 31 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés se hizo con el triunfo frente al Tenerife durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Inaki Saenz, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Mirandés. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el Logroñés en la Segunda División, ha ganado nueve de ellos con una cifra de 24 tantos a favor y 42 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el CD Mirandés ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, tres derrotas y siete empates en 15 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Logroñés tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y seis empates en 17 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Mirandés si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, obteniendo como resultado cuatro victorias y una derrota a favor del CD Mirandés. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Logroñés. El último encuentro que jugaron el Mirandés y el Logroñés en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el CD Mirandés se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Jose Alberto Lopez se sitúa en el décimo lugar con 44 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoglic se exhibe en Arrate para proclamarse campeón de la Itzulia
Artículo siguientePrevia del partido: el Sabadell recibe al Cartagena