Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CF Intercity recibe al At. Saguntino

Previa del partido: el CF Intercity recibe al At. Saguntino

cabecera_650x400

El Saguntino visita este domingo al Poliesportiu de Sant Joan para medirse con el Intercity en su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El CF Intercity afronta la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Alzira en su último partido.

Respecto a los visitantes, el At. Saguntino se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Eldense durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del CF Intercity y el balance es de un empate para el equipo local. El último encuentro que jugaron el Intercity y el Saguntino en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del CF Intercity. El equipo de Gustavo Siviero llega al encuentro en tercera posición y con 38 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el At. Saguntino, se sitúa en sexta posición con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Colunga – Mosconia
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Valdivia – Llerenense