Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Condal recibe al Vallobin CD en la segunda...

Previa del partido: el Condal recibe al Vallobin CD en la segunda jornada

cabecera_650x400

El Condal recibe este domingo a las 17:30 la visita del Vallobin en el Alejandro Ortea durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Condal afronta la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Avilés Stadium en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Vallobin CD no pudo ganar al Colunga en su último encuentro (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Condal.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Alejandro Ortea, de hecho, los números muestran un empate a favor del Condal. El último encuentro entre el Condal y el Vallobin en la competición se disputó en diciembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Condal. El Condal llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Igualada – Sants
Artículo siguienteCristian Manole y Azara García vencen en una histórica edición de la Ultra Sierra Nevada