Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Conquense recibe a la UD Almansa

Previa del partido: el Conquense recibe a la UD Almansa

cabecera_650x400

El Conquense juega este domingo a las 12:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante la UD Almansa en el Municipal La Fuensanta.

El Conquense viene con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada después de haber ganado al Manzanares en el José Camacho por 1-2, con tantos de Verdejo y Paco Tomás.

Respecto a la escuadra visitante, la UD Almansa no pudo ganar al Madridejos en su último encuentro (0-2), de modo que buscará un triunfo frente al Conquense para enderezar el rumbo en el campeonato.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal La Fuensanta y el balance es de cuatro victorias y dos empates a favor del Conquense. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Conquense y la UD Almansa en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Conquense está por delante de la UD Almansa con una diferencia de dos puntos. El Conquense llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, la UD Almansa cuenta con 23 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Guarnizo recibe al Bezana
Artículo siguientePrevia del encuentro: Azuqueca – La Solana