Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Leganés B recibe en su feudo al Moratalaz

Previa del partido: el Leganés B recibe en su feudo al Moratalaz

cabecera_650x400

El Moratalaz viaja este domingo al Anexo Jesús Polo para medirse con el Leganés en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Leganés B llega a la segunda jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Rayo B en el encuentro anterior por un resultado de 3-2.

Por su lado, el Moratalaz se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al CD Móstoles durante su último partido, así que buscará aumentar su casillero en su visita al estadio del Leganés B.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Leganés B, los números muestran un empate a favor del conjunto local. El último partido que jugaron el Leganés y el Moratalaz en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-4 para el Leganés.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Leganés B. El Leganés B llega al encuentro con 50 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Moratalaz, se sitúa en cuarta posición con 43 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Club Siero recibe en su feudo al Navarro
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Plus Ultra – Deportiva Minera