Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Logroñés B recibe al Alfaro

Previa del partido: el Logroñés B recibe al Alfaro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Logroñés B y al Alfaro en el Mundial 82.

El Logroñés B afronta el partido de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 ante el Anguiano en su último partido.

Por su parte, el Alfaro se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Náxara durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Logroñés B, de hecho, los números muestran seis victorias y cuatro derrotas para el equipo local. El último partido que jugaron el Logroñés B y el Alfaro en esta competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Logroñés B.

Actualmente, entre el Logroñés B y el Alfaro existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Josean García llega al encuentro en sexta posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 46 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: San Martín – UC Ceares
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Móstoles CF contra Complutense Alcalá