Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Mallorca recibe al Lugo

Previa del partido: el Mallorca recibe al Lugo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:15 se disputará el encuentro de la Segunda División que medirá al Mallorca y al Lugo en el Estadi de Son Moix.

El Mallorca afronta la trigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra Las Palmas en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 19 de los 33 partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de 42 tantos marcados frente a 21 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Lugo sufrió una derrota ante el Málaga en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Mallorca para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Lugo había ganado en ocho de los 33 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 40 tantos encajados frente a 29 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Mallorca ha conseguido unas estadísticas de 10 victorias, cuatro derrotas y tres empates en 17 partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Lugo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadi de Son Moix. En las salidas, el Lugo tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Mallorca para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadi de Son Moix y el balance es de dos victorias y tres empates a favor del Mallorca. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Mallorca.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del Lugo con una diferencia de 29 puntos. El Mallorca llega al encuentro con 65 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 36 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoglic se exhibe en Arrate para proclamarse campeón de la Itzulia
Artículo siguientePrevia del partido: el Sabadell recibe al Cartagena