Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Minerva recibe al Ciudad de Murcia en la...

Previa del partido: el Minerva recibe al Ciudad de Murcia en la primera jornada

cabecera_650x400

El Minerva y el Ciudad de Murcia se enfrentarán en su primer duelo en la Segunda Fase de Tercera División, que dará comienzo este domingo a las 11:30.

El Minerva ocupó el 9º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 20 puntos y unas cifras de 24 goles a favor y 36 en contra.

Por otro lado, el Ciudad de Murcia quedó en novena posición en la fase anterior de la liga con 21 puntos y un balance de 13 tantos a su favor y 18 en contra.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Minerva y los resultados son de dos victorias a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Ciudad de Murcia, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Minerva y el Ciudad de Murcia en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-0 a favor de los locales.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: El Palmar recibe en su feudo al Muleño
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Guarnizo recibe al Bezana