Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Montañesa recibe al CF Peralada

Previa del partido: el Montañesa recibe al CF Peralada

cabecera_650x400

El Montañesa y el Peralada continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Municipal de Nou Barris.

El Montañesa ocupó el 11º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 12 puntos y un balance de 10 tantos a favor y 29 en contra.

Con respecto a su rival, el CF Peralada ocupó el séptimo lugar en la fase anterior de la liga con 25 puntos y unas cifras de 16 goles a su favor y 18 en contra.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Montañesa y el balance es de dos victorias y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Montañesa y el Peralada en la competición fue en febrero de 2017 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Madrid sigue con el dispositivo de seguridad para el partido entre el Atlético y el Borussia, con la participación de 100 agentes de la Policía Municipal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 1: CF Pobla de Mafumet – Banyoles
Artículo siguienteSimeone: “Siempre jugamos contra todos y contra todo”