Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Pedroñeras recibe al Almagro

Previa del partido: el Pedroñeras recibe al Almagro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Pedroñeras y al Almagro en el Municipal de Las Pedroñeras.

El Pedroñeras encara con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para consolidar una racha positiva después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-4 al Atlético Ibañés en el Municipal de Casas Ibáñez, con goles de Kante, Israel, Mamadou y Lopez.

Respecto al cuadro visitante, el Almagro cosechó un empate a dos frente al Azuqueca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Pedroñeras.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Pedroñeras y los resultados son de una victoria, dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Pedroñeras. El último encuentro entre el Pedroñeras y el Almagro en la competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (0-0).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Pedroñeras. En este momento, el Pedroñeras cuenta con 17 puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Marchamalo contra Calvo Sotelo Puertollano
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Huétor Tájar recibe al At. Malagueño en la primera jornada