Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Real Ávila recibe al Atl. Bembibre

Previa del partido: el Real Ávila recibe al Atl. Bembibre

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Real Ávila y al Bembibre en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila encara el partido de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras firmar un empate contra La Virgen Del Camino en su último encuentro.

Por su parte, el Atl. Bembibre sufrió una derrota contra la Arandina en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Real Ávila para enderezar el rumbo en la competición.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Ávila y los resultados son de nueve victorias, seis derrotas y cuatro empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Real Ávila y el Bembibre en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 favorable al Real Ávila.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales parten con una ventaja de seis puntos. El equipo de María Hernández llega al partido en cuarta posición y con 32 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Atl. Bembibre, es sexto en la clasificación con 26 puntos.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la Gimnástica Segoviana recibe en su feudo al At. Astorga
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Cebrereña – La Bañeza