Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Sabadell recibe al Cartagena

Previa del partido: el Sabadell recibe al Cartagena

cabecera_650x400

El Cartagena visita este domingo al Nova Creu Alta para medirse con el Sabadell en su trigésimo cuarto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El Sabadell llega a la trigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Leganés en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 33 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 29 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cartagena se impuso al Alcorcón por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Cristian López y David Andújar Jiménez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sabadell. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 33 goles a favor y 44 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Sabadell tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y ocho empates en 16 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Cartagena ha vencido dos veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sabadell para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Nova Creu Alta y los resultados son de una victoria a favor del Sabadell. La última vez que se enfrentaron el Sabadell y el Cartagena en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Cartagena. El Sabadell llega al encuentro en la vigésima posición con 32 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimonoveno con 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Mirandés recibe al Logroñés en la trigésimo cuarta jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Burgos Promesas – Cristo Atlético