Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el UCAM B recibe a La Unión en la...

Previa del partido: el UCAM B recibe a La Unión en la primera jornada

cabecera_650x400

El UCAM y La Unión prosiguen con su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 12:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio El Mayayo.

El UCAM B ocupó el 6º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 26 puntos y unas cifras de 28 tantos a favor y 23 en contra.

Con respecto a su rival, La Unión quedó en cuarta posición en la fase anterior de la liga con 36 puntos y un balance de 33 goles a su favor y 19 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Mayayo, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del UCAM B. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a La Unión. La última vez que jugaron el UCAM y La Unión en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 0-4 para los locales.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) La Real Sociedad busca refrendar su quinto puesto en un convulso Mestalla
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Los Garres recibe al Mazarrón FC