Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Ourense – As Pontes

Previa del partido: Ourense – As Pontes

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Ourense y al As Pontes en el O Couto.

El Ourense llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Fisterra por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, el As Pontes sufrió una derrota ante el Ribadumia en el último partido (1-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Ourense.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Ourense, los números muestran una victoria para los locales. El último encuentro entre el Ourense y el As Pontes en esta competición se disputó en marzo de 2020 y finalizó en tablas (2-2).

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto al Ourense. El equipo de Rubén Domínguez se sitúa en el quinto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, el As Pontes cuenta con 19 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Fraga – Sariñena
Artículo siguientePrevia del encuentro: el L´Entregu recibe al Real Avilés