Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: PE Sant Jordi – Alcudia, duelo de la última...

Previa del partido: PE Sant Jordi – Alcudia, duelo de la última jornada

cabecera_650x400

En la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, la vigésimo segunda, lucharán por la victoria el Sant Jordi y el Alcudia.

El PE Sant Jordi afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada tras ganar sus dos últimos partidos 1-3 y 2-0, el primero contra el Llosetense fuera de su campo y el segundo contra el Platges de Calvia como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 19 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 17 tantos encajados frente a 30 a favor.

En el lado de los visitantes, el Alcudia cosechó un empate a uno frente al Platges de Calvia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Alcudia había ganado en cinco de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 17 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Con respecto al rendimiento como local, el PE Sant Jordi ha logrado un balance de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados en su campo, unas cifras que hablan bastante bien de la escuadra de David Escandell cuando juega en su casa. En el papel de visitante, el Alcudia ha ganado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del PE Sant Jordi si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Alcudia. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

A día de hoy, el PE Sant Jordi se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, el Alcudia cuenta con 21 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Platges de Calvia recibe al Santanyi en la última jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ferriolense recibe al Soller en la última jornada