Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Real Carabanchel – Torrejón CF

Previa del partido: Real Carabanchel – Torrejón CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Carabanchel y al Torrejón en La Mina de Carabanchel.

El Real Carabanchel afronta con ánimos reforzados para el partido de la segunda jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Valle de las Cañas por 2-4 frente al Pozuelo de Alarcón, con goles de Torres e Iván Lean.

Respecto al cuadro visitante, el Torrejón CF se hizo con la victoria frente al Parla durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Lopez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Real Carabanchel.

Leer:   Madrid llama a atajar "de manera definitiva" el racismo en los campos de fútbol: "España no es un país racista"

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Mina de Carabanchel, de hecho, los números muestran una victoria, cinco derrotas y tres empates a favor del Real Carabanchel. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Torrejón. La última vez que se enfrentaron el Carabanchel y el Torrejón en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Torrejón CF. El equipo de Paco Gallardo llega al partido en quinta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Torrejón CF cuenta con 35 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Alcorcón B – Rayo B
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Trival Valderas – Pozuelo de Alarcón