Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Unión Puerto – Lanzarote

Previa del partido: Unión Puerto – Lanzarote

cabecera_650x400

El Unión Puerto recibe este domingo a las 13:00 la visita del Lanzarote en el Municipal Los Pozos durante su decimoquinto encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Unión Puerto afronta con ánimos reforzados el encuentro después de vencer sus dos últimos encuentros 3-1 y 1-3, el primero contra el San Fernando como local y el segundo contra el Unión Viera a domicilio. Además, los locales han vencido en cinco de los 16 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 21 goles a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lanzarote venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Villa Santa Brígida fuera de casa y el Panadería Pulido en su feudo, por 0-1 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Unión Puerto. Antes de este partido, el Lanzarote había ganado en seis de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 16 tantos a favor y 15 en contra.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Puerto tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Lanzarote tiene un balance de tres victorias y cinco derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Unión Puerto para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Los Pozos y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del Unión Puerto. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Unión Puerto. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en marzo de 2021 y acabó con un marcador de 4-1 favorable al Lanzarote.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Actualmente, el Lanzarote se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Unión Puerto llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Lanzarote, se sitúa en sexta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Siempre jugamos contra todos y contra todo”
Artículo siguienteJornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Atlético Tacoronte