Inicio Baloncesto Willy Hernangómez contribuye con un ‘doble-doble’ a la victoria ante los Sixers

Willy Hernangómez contribuye con un ‘doble-doble’ a la victoria ante los Sixers

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El pívot español Willy Hernangómez ha contribuido esta madrugada, con un ‘doble-doble’, al triunfo de New Orleans Pelicans sobre Philadelphia 76ers (101-94), en una jornada en la que Los Angeles Clippers, sin el lesionado Serge Ibaka, ganaron a Houston Rockets (126-109) y en la que los Minnesota Timberwolves de Juancho Hernangómez y Ricky Rubio cayeron en la prórroga ante Boston Celtics (145-136).

Los de Luisiana (23-29) interrumpen así una serie de dos derrotas consecutivas para acercarse a los puestos de ‘Playoff’ de la Conferencia Oeste, todo en un partido en el que el ala-pívot Zion Williamson comandó a los suyos con un ‘doble-doble’ de 37 tantos y 15 rebotes. Además, los locales supieron neutralizar al camerunés Joel Embiid, que solo pudo anotar 14 puntos.

Leer:   Paula Badosa cae en la segunda ronda ante una Aryna Sabalenka de luto

Mientras, el madrileño Willy Hernangómez disfrutó de 19 minutos sobre la cancha, en los que tuvo tiempo de firmar 10 puntos, capturar 10 rebotes y poner un tapón que ayudaron a apuntillar a los Sixers.

Por su parte, los Wolves, colistas del Oeste (13-40), sucumbieron por segunda noche consecutiva, esta vez en la prórroga ante los Celtics (126-109), que estuvieron guiados por un soberbio Jayson Tatum que logró un impresionante ‘doble-doble’ de 53 puntos y 10 rebotes.

El pívot madrileño Juancho Hernangómez aportó 10 puntos y 4 rebotes en los 19 minutos que estuvo en pista, mientras que el base catalán Ricky Rubio consiguió, en sus 23 minutos de participación, 4 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 robos.

Leer:   Santi Aldama y los Grizzlies resisten ante Wembanyama

Por último, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, con una lesión de espalda, sigue sin jugar y no participó en la victoria, cuarta seguida, de Los Angeles Clippers sobre Houston Rockets (126-109), que le mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 10 puntos, 10 rebotes y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos y 4 rebotes.

RICKY RUBIO: 4 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 robos.

SERGE IBAKA: Lesionado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl UCAM Murcia confirma un positivo por coronavirus en su plantilla
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Elche Ilicitano recibe en su feudo al Alzira