Inicio Baloncesto Los Lakers sorprenden en Brooklyn a los Nets sin Marc Gasol

Los Lakers sorprenden en Brooklyn a los Nets sin Marc Gasol

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers han sorprendido esta madrugada en Brooklyn a los Nets (101-126), en una jornada NBA en la que los angelinos, sin hombres como LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol, Kyle Kuzma y Wesley Matthews, se apoyaron en el pívot Andre Drummond para derrotar a los locales, que clamaron contra los árbitros por las expulsiones de Kyrie Irving y Dennis Schroder al inicio del tercer cuarto.

De esta manera, los de Frank Vogel olvidan la derrota previa ante Miami Heat para asentarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste (33-20), mientras que los Nets comparten la cima del Este con Philadelphia 76ers (36-17).

Leer:   Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Unas molestias en los isquiotibiales impidieron participar al pívot catalán Marc Gasol, que ha perdido peso en el equipo con la llegada de Andre Drummond, precisamente el máximo anotador de los de púrpura y oro este sábado y que firmó un ‘doble-doble’ de 20 puntos y 11 rebotes.

El partido estuvo marcado por la polémica después de que los colegiados expulsasen al alemán Dennis Schroder (19 puntos y 4 asistencias) al principio del tercer cuarto, antes de que también se fuese a la calle Kyrie Irving (18+4) y todo el peso anotador recayese en Kevin Durant (22).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: No jugó.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Recital del japonés Matsuyama y Rahm se cae sin despegar
Artículo siguienteBal propone un carnet unificado para que estudiantes puedan usar instalaciones deportivas de todas las universidades