Inicio deportes Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado de la rodilla izquierda...

Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se perderá el resto de temporada

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que se produjo en el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona, y se perderá lo que resta de temporada, ha confirmado este domingo el club blanco.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda”, anunció la entidad madridista en un comunicado.

Aunque el club informó que el jugador gallego queda “pendiente de evolución”, la gravedad de la lesión le hará perderse el resto de temporada, en la que su equipo se juega los títulos de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones.

Leer:   Previa del Cádiz CF - FC Barcelona

Lucas Vázquez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 42 minutos del partido ante el FC Barcelona en el Alfredo Di Stéfano (2-1), tras un golpe de Sergio Busquets. Fue sustituido por el lateral Álvaro Odriozola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás Madrid propone que las cadenas públicas destinen el 50% de las retransmisiones deportivas al deporte femenino
Artículo siguienteCuenca contará con un complejo deportivo gracias a la colaboración público-privada en ‘El Terminillo’