Inicio deportes Ona Batlle: “Jugar con la selección en Inglaterra sería un sueño hecho...

Ona Batlle: “Jugar con la selección en Inglaterra sería un sueño hecho realidad”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La internacional española Ona Batlle ha asegurado que está viviendo “una experiencia muy profesional” en el Manchester United, donde está creciendo “tanto personal como futbolísticamente”, y ha reconocido que sería “un sueño hecho realidad” poder jugar con la selección en Inglaterra en la Eurocopa 2022.

“Siempre tienes un huequito para pensar en la selección y en esa Eurocopa que se va a celebrar en Inglaterra. Creo que va a ser muy bonita y muy vivida, la gente vive muchísimo el fútbol, le encanta. Me imagino esos estadios llenos con la selección, poder jugar en Old Trafford, llenos de gente. Jugar en esos campos con la selección sería un sueño hecho realidad”, señaló en una entrevista a los medios oficiales de la selección española femenina de fútbol.

Leer:   Inscripción abierta para barcos que deseen acompañar a La Gabarra si el Athletic gana la Copa

Además, resaltó el gran prestigio que cada día está adquiriendo el combinado de Jorge Vilda. “Todas estamos ya notando que a España se le tiene cada vez más respeto. Cada vez quieren enfrentarse más selecciones con España, y eso es muy bonito. Estamos demostrando todo el trabajo que estamos realizando y que realizamos en el camino”, indicó.

“Hay mucha competencia para estar en la selección, y eso hace que aun te exijas más para estar dentro de estas convocatorias y para llegar a hacer grandes cosas con la selección”, añadió la defensa barcelonesa sobre el nivel de sus compañeras.

En otro orden de cosas, la de Vilassar de Mar confesó que está “muy contenta” en el Manchester United. “Estoy viviendo una experiencia muy profesional a nivel futbolístico. Es una experiencia diferente, porque te exige mucho como persona: es una cultura diferente, otra lengua… Estoy creciendo tanto personalmente como futbolísticamente, y eso es lo que más me gusta”, subrayó.

Leer:   Perfumerías Avenida y Casademont Zaragoza han completado las semifinales de la Copa de la Reina

Sobre su estancia en Inglaterra destacó que “hay más fanáticos” y que “la gente está mucho más empeñada en el fútbol”. “Aun estando en aislamiento lo pude vivir un poquito. Va a ser mejor cuando todo se arregle, y espero que en el 2022 lo podamos vivir mejor”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBal propone un carnet unificado para que estudiantes puedan usar instalaciones deportivas de todas las universidades
Artículo siguienteEl Valencia-Barça se jugará el domingo 2 de mayo a las 21.00 horas