Inicio Baloncesto Aplazados los partidos de MoraBanc Andorra ante Urbas Fuenlabrada y UCAM Murcia...

Aplazados los partidos de MoraBanc Andorra ante Urbas Fuenlabrada y UCAM Murcia por el coronavirus

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los partidos de la jornada 31 y la 32 de la Liga Endesa que el MoraBanc Andorra debía disputar esta semana ante el Urbas Fuenlabrada y el UCAM Murcia, respectivamente, han sido aplazados por los positivos por coronavirus en la plantilla, ha confirmado este lunes la ACB.

El MoraBanc Andorra-Urbas Fuenlabrada de la Jornada 31 y el UCAM Murcia-MoraBanc Andorra de la Jornada 32 han sido aplazados ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla andorrana”, señaló la Liga Endesa en las redes sociales.

Los de Ibon Navarro tenían previsto enfrentarse este miércoles al Urbas Fuenlabrada en el Principado (18.30 horas) y el domingo (12.30 horas) al UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia. “La ACB comunicará en breve las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados”, informó el MoraBanc Andorra.

Leer:   Previa del Maccabi Tel Aviv - Baskonia

El pasado sábado ya fue aplazado el encuentro de la jornada 30 que el cuadro andorrano se disponía a jugar ese día a domicilio ante el Unicaja Málaga, después de que se detectasen dos nuevos casos positivos por coronavirus en la plantilla, que elevaban el número de contagiados a cuatro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa estación de Delicias colabora en difundir la campaña del Ministerio de Asuntos Exteriores ‘Spain For Sure’
Artículo siguienteRubiales agradece a Madrid que se “vuelque” con el fútbol sala con la final de la Supercopa de España