Inicio Baloncesto Vincent Poirier refuerza el juego interior del Real Madrid hasta 2024

Vincent Poirier refuerza el juego interior del Real Madrid hasta 2024

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha anunciado este lunes la incorporación inmediata del pívot francés Vincent Poirier, buen conocedor del baloncesto español tras su anterior etapa en el Baskonia y que firma con club blanco hasta junio de 2024.

Poirier, de 27 años y 2,13 metros de altura, jugó dos temporadas a gran nivel en el Baskonia entre 2017 y 2019 antes de dar el salto a la NBA, donde ha jugado para Boston Celtics y Philadelphia Sixers sin encontrar la estabilidad que deseaba.

Traspasado a New York Knicks en marzo, el equipo neoyorquino rescindió su contrato y el internacional francés se quedó sin sitio en la liga estadounidense, lo que le ha empujado a retornar al baloncesto español.

Leer:   Crónica del AS Mónaco - Valencia Basket, 79-78

Con su llegada, el Real Madrid completa una gran pareja de pívots puros junto con Walter Tavares. Sin embargo, Poirier solo podrá jugar lo que resta de temporada en la Liga Endesa, ya que la Euroliga no permite más inscripciones de aquí a final de curso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación.- Escolares aprenden el respeto medioambiental con la suelta de un águila en Sierra Mágina
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de València se iluminará de naranja para homenajear a las campeonas del Valencia Basket