Inicio Baloncesto Aplazado al jueves el Coosur Real Betis-UCAM Murcia por dos resultados indeterminados...

Aplazado al jueves el Coosur Real Betis-UCAM Murcia por dos resultados indeterminados en el equipo murciano

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El partido de la jornada 31 de la Liga Endesa entre el Coosur Real Betis y el UCAM Murcia, previsto para este miércoles (18.30 horas) en el Palacio de los Deportes de San Pablo, ha sido aplazado 24 horas tras detectarse “dos resultados indeterminados” en las pruebas de coronavirus en el conjunto murciano, ha confirmado este martes la ACB.

De esta manera, el encuentro se disputará finalmente este jueves a las 18.30 horas en el mismo escenario. La plantilla visitante se someterá este mismo martes “a una prueba PCR de respaldo”, anunció la entidad murciana.

El sábado, el UCAM Murcia confirmaba un positivo por coronavirus entre los miembros de su primera plantilla, aunque el hecho no afectó a la disputa del partido ante el TD Systems Baskonia del domingo.

Leer:   Las escaladoras tendrán varias oportunidades para definir la clasificación general de La Vuelta Femenina

Se trata del segundo aplazamiento en la jornada 31, después de que también se tuviese que suspender, hasta fecha indeterminada, el duelo entre el MoraBanc Andorra y el Urbas Fuenlabrada, por cuatro positivos por coronavirus en la plantilla del Principado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento de Bilbao finaliza la cancha de baloncesto en los Jardines Emiliano Arriaga de San Adrián-Miribilla
Artículo siguienteGarrido asegura que se paralizó el partido en el campo del Sant Francesc por un incumplimiento de la normativa COVID