Inicio Baloncesto Aumentan a cuatro los positivos en el Urbas Fuenlabrada y se suspende...

Aumentan a cuatro los positivos en el Urbas Fuenlabrada y se suspende su partido contra el Bilbao Basket

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Urbas Fuenlabrada ha detectado dos nuevos positivos por COVID-19 en su plantilla, lo que supone un total de cuatro contando los ya registrados, y como consecuencia se ha aplazado su partido del próximo 17 de abril frente al RETAbet Bilbao Basket.

“Se han detectado dos en los componentes de la plantilla del Urbas Fuenlabrada que se unen a los dos registrados previamente. De este modo, y siguiendo los protocolos establecidos, se ha comunicado la existencia de un brote activo de cuatro positivos a las autoridades sanitarias cuyas indicaciones el club seguirá hasta poder restablecer la actividad normal del equipo”, explicó el Fuenlabrada en un comunicado.

Leer:   El sobrino ha sido acusado por Burillo de comprar votos en las elecciones del fútbol de CLM y él llevará el caso a la justicia

Curiosamente, el partido que el equipo madrileño también debía disputar esta misma semana ante el MoraBanc Andorra ya había sido aplazado, pero en este caso por los positivos por coronavirus en el club andorrano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Vélez recibe en su feudo al Almería B
Artículo siguientePrevia del encuentro: Sevilla C – Lebrijana