Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Alhaurín De La Torre – Huétor Vega

cabecera_650x400

El Huétor Vega visita este miércoles al Los Manantiales para medirse con el Alhaurín De La Torre en su segundo encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Alhaurín De La Torre encara el encuentro de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Torreperogil.

En el lado de los visitantes, el Huétor Vega fue derrotado por 0-3 en el último encuentro que disputó frente al Torremolinos, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Los Manantiales, obteniendo como resultado dos derrotas a favor del Alhaurín De La Torre. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Alhaurín De La Torre, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2019 y terminó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Actualmente, el Huétor Vega se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Nene Montero se sitúa en el sexto lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 25 puntos.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: San Roque Lepe – Xerez
Artículo siguientePrevia del encuentro: Utrera – Los Barrios