Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Ciudad de Lucena – Xerez Deportivo

cabecera_650x400

El Ciudad de Lucena recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Xerez Deportivo en el Estadio Ciudad de Lucena durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

Por su parte, el Xerez Deportivo logró derrotar al Salerm Puente Genil 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Jacobo y Antonio Sánchez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Ciudad de Lucena.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Ciudad de Lucena y los resultados son de una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para el Xerez Deportivo.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Además, los dos equipos están empatados a 40 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la tercera plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la segunda posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Las Palmas C recibe al Villa Santa Brígida en la decimosexta jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Coria recibe al Conil