Inicio Baloncesto Los Lakers caen en Nueva York con escasa participación de Gasol

Los Lakers caen en Nueva York con escasa participación de Gasol

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers han sumado una clara derrota en su visita a New York Knicks (111-96) con escasa participación de Marc Gasol, mientras que Willy Hernangómez también ha pasado desapercibido en la victoria de New Orleans Pelicans frente a Sacramento Kings (117-110).

Gasol apenas jugó 5 minutos en el Madison Square Garden, donde sumó 3 puntos, 1 rebote y 1 robo para unos Lakers que siguen sin poder contar con sus dos máximas estrellas, LeBron James y Anthony Davis.

Los Knicks, instalados en el octavo puesto de la Conferencia Este, fueron superiores de la mano de un exjugador del equipo angelino, Julius Randle (34 puntos y 10 rebotes), y de Elfrid Payton (20).

Por su parte, el alemán Dennis Schroder (21) y Markieff Morris (17) lideraron el ataque de los Lakers, que sigue cayendo posiciones y han cedido la cuarta posición del Oeste a Denver Nuggets, situados ya a siete triunfos del liderato en manos de Utah Jazz.

En cuanto a los Pelicans, se mantienen undécimos tras sumar su tercera victoria consecutiva frente a un rival directo como Sacramento Kings. Willy Hernangómez jugó 3 minutos sin llegar a lanzar a canasta en un día destacado de sus compañeros Brandon Ingram (34) y Zion Williamson (30).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 3 puntos, 1 rebote y 1 robo.