Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: San Roque Lepe – Xerez

Previa del encuentro de la jornada 2: San Roque Lepe – Xerez

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al San Roque Lepe y al Xerez en el Ciudad de Lepe.

El San Roque Lepe afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la segunda jornada tras perder el último partido frente al Ceuta por un marcador de 2-0.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad de Lepe, obteniendo como resultado cuatro victorias a favor del San Roque Lepe. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Xerez. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 favorable al San Roque Lepe.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

En este momento, entre el San Roque Lepe y el Xerez hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Antonio se sitúa en el primer lugar con 45 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Xerez, se sitúa en cuarta posición con 35 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Salerm Puente Genil – Ceuta
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Alhaurín De La Torre – Huétor Vega