Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Castilleja CF recibe al Cabecense

Previa del encuentro: el Castilleja CF recibe al Cabecense

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Castilleja y al Cabecense en el Estadio Antonio Almendro.

El Castilleja CF llega con ganas a la segunda jornada tras haber ganado al Arcos en el Antonio Barbadillo por 1-2, con goles de Javi y Cascajo.

Respecto a la escuadra visitante, el Cabecense cosechó un empate a cero frente al Coria, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Castilleja CF.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Castilleja CF y los resultados son de dos victorias y una derrota para el equipo local. El último partido que disputaron el Castilleja y el Cabecense en esta competición tuvo lugar en febrero de 2018 y finalizó con un resultado de 3-2 para los locales.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Castilleja CF. En este momento, el Castilleja CF cuenta con 24 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Utrera – Los Barrios
Artículo siguientePrevia del encuentro: Gerena – Arcos