Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Salerm Puente Genil – Ceuta

Previa del encuentro: Salerm Puente Genil – Ceuta

cabecera_650x400

El Salerm Puente Genil recibe este miércoles a las 19:00 la visita del Ceuta en el Estadio Municipal Manuel Polinario durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Salerm Puente Genil encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Xerez Deportivo en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

Respecto al equipo visitante, el Ceuta logró derrotar al San Roque Lepe 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Víctor González y Melo, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Salerm Puente Genil.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Salerm Puente Genil, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Salerm Puente Genil, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido que jugaron el Salerm Puente Genil y el Ceuta en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los visitantes.

En este momento, entre el Salerm Puente Genil y el Ceuta hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Diego Caro llega al encuentro en sexta posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Antequera recibe al Mancha Real en la segunda jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: San Roque Lepe – Xerez