Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Sevilla C – Lebrijana

Previa del encuentro: Sevilla C – Lebrijana

cabecera_650x400

El Sevilla recibe este miércoles a las 18:00 la visita de la Lebrijana en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

En el lado de los visitantes, la Lebrijana se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Gerena durante su último encuentro, por lo que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al Sevilla C.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Sevilla C y los resultados son de cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Lebrijana, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Sevilla y la Lebrijana en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un 2-0 para el Sevilla.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

En este momento, el Sevilla C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Lolo Rosano se sitúa en el primer lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumentan a cuatro los positivos en el Urbas Fuenlabrada y se suspende su partido contra el Bilbao Basket
Artículo siguienteRobertson: “Nos enfrentamos a un gigante buenísimo en la ‘Champions'”