Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Alhaurino – Real Jaén

Previa del partido de la jornada 2: Alhaurino – Real Jaén

cabecera_650x400

El Jaén viaja este miércoles al Miguel Fijones para medirse con el Alhaurino en su segundo encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Alhaurino llega con ganas a la segunda jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles por 0-2 frente al Poli Almería, con goles de Víctor Rueda y Lupi.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Miguel Fijones, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Alhaurino. El último enfrentamiento entre el Alhaurino y el Jaén en esta competición se jugó en enero de 2019 y acabó con un resultado de 0-3 a favor de los visitantes.

Leer:   Metro Bilbao llevará a cabo la segunda edición de la carrera Underrun el próximo domingo, con la participación de aproximadamente 250 corredores

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Jaén está por delante del Alhaurino con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, el Real Jaén tiene 25 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHomenaje a las campeonas del Valencia Basket: “Vuestra contribución quedará en la historia de la ciudad”
Artículo siguienteTerzic: “Esperamos que Haaland vuelva a marcar pronto”