Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: At. Malagueño contra Torreperogil

Previa del partido de la jornada 2: At. Malagueño contra Torreperogil

cabecera_650x400

El Torreperogil viaja este miércoles al Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña para medirse con el Malagueño en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:30.

El At. Malagueño afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Huétor Tájar en el Municipal Miguel Moranto, con goles de Vicario y Cruz.

Respecto a la escuadra visitante, el Torreperogil se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Alhaurín De La Torre durante su último encuentro, así que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al At. Malagueño.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Torreperogil. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2019 y terminó con un resultado de 1-0 favorable al Torreperogil.

A día de hoy, el At. Malagueño se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Aragón crea una mesa de deporte inclusivo para favorecer el acceso a la actividad física
Artículo siguientePrevia del partido: Las Palmas C recibe al Villa Santa Brígida en la decimosexta jornada