Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Torremolinos recibe al Huétor Tájar

Previa del partido: el Torremolinos recibe al Huétor Tájar

cabecera_650x400

El Huétor Tájar viaja este miércoles al Municipal El Pozuelo para medirse con el Torremolinos en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Torremolinos afronta con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para consolidar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Huétor Vega en el Municipal Las Viñas, con goles de Lasly, Miguel Ballesteros y Pedro Mérida.

En el lado de los visitantes, el Huétor Tájar cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al At. Malagueño, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Torremolinos, de hecho, los números muestran una victoria y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Torremolinos y el Huétor Tájar en esta competición fue en enero de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 4-1 a favor del Huétor Tájar.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Torremolinos. El equipo de Álvaro Moreno Alonso se sitúa en el segundo lugar con 31 puntos en su casillero. Por su parte, el Huétor Tájar tiene 28 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Wings for Life World Run’, la única carrera sin distancia definida, vuelve el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Artículo siguienteEl Foro del Deporte, que reúne a clubes, federaciones, asociaciones y deportistas, celebra su primera reunión