Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Las Palmas C recibe al Villa Santa Brígida en...

Previa del partido: Las Palmas C recibe al Villa Santa Brígida en la decimosexta jornada

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Las Palmas y al Villa Santa Brígida en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Lanzarote, de modo que un triunfo frente al Las Palmas C le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Villa Santa Brígida ha ganado cinco de ellos con una cifra de 16 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Como local, Las Palmas C ha logrado un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Villa Santa Brígida ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Las Palmas C.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Anexo Estadio de Gran Canaria y el balance es de una victoria y un empate a favor de Las Palmas C. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro que jugaron Las Palmas y el Villa Santa Brígida en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de Las Palmas.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

A día de hoy, entre Las Palmas C y el Villa Santa Brígida hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El equipo de Jony González se sitúa en el cuarto lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, el Villa Santa Brígida cuenta con 18 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Pozoblanco recibe en su feudo al Atlético Antoniano
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Águilas – Cartagena B