Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Melilla CD – Poli Almería

Previa del partido: Melilla CD – Poli Almería

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 15:45 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Melilla y al Poli Almería en La Espiguera.

El Melilla CD llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Loja en el encuentro anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Poli Almería no pudo ganar al Alhaurino en su último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente al Melilla CD para enderezar el rumbo en el campeonato.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Melilla y el Poli Almería en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

Actualmente, el Poli Almería se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Melilla CD llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Poli Almería cuenta con 23 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga reitera su “compromiso” con el deporte olímpico de cara a Tokio
Artículo siguienteEl Unicaja pierde a Carlos Suárez hasta el final de la liga regular