Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Unión Estepona – Atletico Porcuna

Previa del partido: Unión Estepona – Atletico Porcuna

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 18:45, se medirán el Estepona y el Atletico Porcuna en la jornada número 2 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Unión Estepona llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Unión Deportiva Maracena en el encuentro anterior por un resultado de 2-0.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Atletico Porcuna se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El Unión Estepona llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 21 puntos.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Borussia Dortmund – Manchester City
Artículo siguienteHomenaje institucional a las campeonas del Valencia Basket: “Vuestra contribución quedará en la historia de la ciudad”