Inicio Fútbol Diego Martínez: “La serenidad y la inteligencia son importantes para pasar”

Diego Martínez: “La serenidad y la inteligencia son importantes para pasar”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, explicó que la “eficacia” será clave este jueves para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa contra el Manchester United, sabedores de que tendrán su “momento” en el mítico Old Trafford.

El técnico de los andaluces compareció en la rueda de prensa previa a la vuelta de una serie que marcha con un 0-2 favorable a los ingleses. “Hay cosas aprovechables (de la ida), pero necesitamos más eficacia, salir con la personalidad del segundo tiempo, son 90 minutos como mínimo y hay que jugar con inteligencia, sabiendo que necesitamos un partido perfecto”, dijo.

Leer:   Gerard Moreno comentó que estuvieron jugando bien durante 40 minutos, pero el gol les perjudicó

“Cuando veo a mis jugadores siento orgullo y agradecimiento, nos han traído hasta aquí. Es un estadio de los mejores del mundo, con un prestigio acumulado, pero veo a mis jugadores preparados, conectados con el equipo, y serenos. La serenidad y la inteligencia son importantes para pasar la eliminatoria”, añadió.

El preparador de los andaluces confió en ver la mejor versión de su equipo. “Hay muchas primeras veces, y nuestro valores e identidad siempre han sido los mismos. Cuanto más nos acerquemos a nuestra mejor versión, por ahí pasan nuestras opciones. Estamos deseando que empiece el partido y también saboreando este momento, que esta previa es también muy bonita”, apuntó.

Leer:   Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

“Un policía antes de salir nos agradeció lo que estaba viviendo, por esa gente, por este equipo que ha conseguido cosas prácticamente imposibles, estamos convencidos de nuestra posibilidades. Sabemos que es muy difícil, es un gran rival, pero creemos en lo que hacemos. En cualquier momento podemos hacer gol y podemos darle la vuelta”, añadió.

Martínez, que apuntó que las mayores dudas de disponibilidad las tiene con Kenedy, insistió en la importancia de tener “eficacia”. “Estamos preparados para todo tipo de partido, la eficacia determina la dinámica de un encuentro y aspiro a que el equipo tenga eficacia y que estemos dentro del partido siempre, nunca sabes dónde puede estar tu momento pero lo vamos a tener, y las vamos a aprovechar, para eso hemos trabajado”, terminó.

Leer:   Polonia, Ucrania y Georgia se disputan una única oportunidad para clasificar a la Eurocopa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl español Santi Aldama se inscribe en el draft de la NBA
Artículo siguienteEl autobús del Real Madrid, apedreado en su llegada a Anfield