Inicio Fútbol La UEFA sanciona al checo Ondrej Kudela con diez partidos “por comportamiento...

La UEFA sanciona al checo Ondrej Kudela con diez partidos “por comportamiento racista” en el Rangers-Slavia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con diez partidos al defensa del Slavia Praga checo Ondrej Kudela al considerar que tuvo un “comportamiento racista” con el futbolista del Glasgow Rangers Glen Kamara durante el duelo que midió a ambos equipos en la Liga Europa el pasado 18 de marzo.

El futbolista finlandés, con raíces de Sierra Leona, acusó al checo de haberle insultado de forma racista durante el encuentro de vuelta de la eliminatoria y la UEFA, pese a que el Slavia y el jugador lo negaron, decidió abrir una investigación para esclarecer el asunto.

Leer:   El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions al vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

Kudela recibió una sanción provisional de un partido que le hizo perderde la ida de cuartos ante el Arsenal, pero ahora deberá cumplir otros nueve más en competiciones UEFA “por comportamiento racista”, según confirmó este miércoles el organismo continental. Además, este también castigó con tres partidos a Kamar por su agresión al central del Slavia en el túnel de vestuarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Navarro del Deporte y la Asociación del Deporte Español firman un convenio de colaboración
Artículo siguienteTechnogym equipará 25 centros de entrenamiento en los Juegos de Tokyo 2020