Inicio deportes Technogym equipará 25 centros de entrenamiento en los Juegos de Tokyo 2020

Technogym equipará 25 centros de entrenamiento en los Juegos de Tokyo 2020

La empresa italiana será proveedor oficial olímpico por octava vez desde Sydney 2000

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Technogym equipará 25 centros de entrenamiento con alrededor de 1.500 máquinas para los 15.000 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, de más de 200 países que disputarán este próximo verano los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, aplazados a este 2021 debido a la pandemia de la COVID-19.

Según informa la empresa italiana en un comunicado, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para apoyar a los deportistas así como todos los servicios relacionados como diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico.

El principal centro de entrenamiento para los deportistas estará en la Villa Olímpica, ubicada en el distrito costero de Harumi de Tokio y que contará con soluciones de entrenamiento que combinan los equipos de Technogym y las tecnologías digitales.

Leer:   Crónica del Deportivo Alavés - Atlético de Madrid, 2-0

Entre estos equipos se encuentra la gama de productos Skill Line, diseñada para el entrenamiento de alto rendimiento deportivo y que incluye una cinta de correr, una máquina de remo, una cinta de correr curva no motorizada para entrenar velocidad y potencia al mismo tiempo y la primera bicicleta de interior que permite entrenar fuerza y resistencia.

El centro de entrenamiento también contará con una solución completa para el entrenamiento de fuerza que incluye Pure, con carga de placas concebida para combinar seguridad y rendimiento, y Kinesis, el concepto patentado de Technogym para disfrutar de una libertad de movimiento de 360 grados y entrenar fuerza, equilibrio y flexibilidad al mismo tiempo.

Leer:   Juan Ignacio Martínez, CEO de Aural, tiene como objetivo que Ejemplos de Superación sea sostenible a largo plazo en el mundo del ciclismo

Para Technogym, Tokyo 2020 representa su octava experiencia olímpica entre las ediciones de verano e invierno desde los Juegos Sydney 2000, tras las de Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

Entre los socios de Technogym se encuentran clubs de fútbol como la Juventus de Cristiano Ronaldo, Milán e Inter; los equipos Ferrari y McLaren de Fórmula 1; el circuito de la PGA de golf y estrellas del deporte como el tenista Rafa Nadal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UEFA sanciona al checo Ondrej Kudela con diez partidos “por comportamiento racista” en el Rangers-Slavia
Artículo siguienteLa UEFA confirma a Roma como sede de la Eurocopa