Inicio Golf Horarios de salida del I Puntuable Zonal Juvenil de Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja

Horarios de salida del I Puntuable Zonal Juvenil de Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja

cabecera_650x400

Jueves, 15 de Abril, 2021

Juvenil

Horarios de salida del I Puntuable Zonal Juvenil de Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja

Se celebra en el campo navarro de Señorío de Zuasti

El campo navarro de Señorío de Zuasti acoge la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil de Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja los días 17 y 18 de abril de 2021.

Consulta los horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Leer:   El número uno Scheffler conquista su segundo Masters

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENLACES RELACIONADOS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl conjunto de instituciones del golf español recuerda la importancia de cumplir con los Protocolos del Deporte del Golf
Artículo siguienteLos campeones del mundo del triatlón Frodeno y Lange se batirán en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria